Así se celebró los 409 años de la capital huilense

 


En conmemoración de los 409 años de la ciudad de Neiva, el día de ayer se realizó un alegre y colorido desfile folclórico sin público, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el cual fue transmitido por redes sociales.

En las horas de la tarde, se realizó en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez la elección y coronación de la nueva Reina Infantil 2021, en total, fueron siete las niñas que participaron.

El evento, que se podía seguir a través de las redes sociales, tuvo presentaciones culturales, muestras folclóricas, danza, rajaleñas; ello con la finalidad de impulsar al sector cultural.

Al final del evento, la ganadora y nueva Reina Infantil 2021 fue Isabella Vásquez Rojas, representante del barrio San José de la comuna 4. “Me preparé con mi maestro, él me enseñó muchas cosas del sanjuanero, desde muy pequeña he querido ganarme una corona y afortunadamente mi sueño se hizo realidad”, expresó la nueva Reina Infantil.

La secretaria de cultura de Neiva Marcela Bobadilla hizo un balance de la elección de la Reina Infantil 2021. “El evento estuvo lleno de talento, las niñas salieron muy felices, hay que guardar tradiciones y en los niños está esa semilla”, indicó la funcionaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال