Un grupo de aldeanos capturaron a una enorme serpiente pitón en Indonesia de la que se sospecha que habría causado la muerte a varias personas en la región.

Los hechos se presentaron cuando unos campesinos se encontraron al enorme animal de más de 7 metros de largo cuando iban a recolectar savia en el bosque Rompegading en la provincia de Sulawesi.

Los hombres quedaron sorprendidos del tamaño del animal pero especialmente porque tenía una gran barriga cuando fue atrapada, lo cual los hizo sospechar que se trataba de la serpiente que posiblemente se habría alimentado de humanos.

En ese sentido, decidieron llamar a más hombres para atraparla y sacar al enorme animal de la zona boscosa, lo cual se les hizo medianamente fácil debido a que la serpiente no pudo defenderse por lo que había ingerido y la pudieron atar con unas cuerdas para poder moverla.

Ante las sospechas que existían sobre esta serpiente, los aldeanos decidieron abrir el estómago para verificar qué era lo que se había comido.

“Pensamos que se estaba comiendo al hijo de otra persona, así que lo dividimos y resultó que en su estómago había un ternero que acababa de ser comido”, indicó Agus, uno de los campesinos que descubrió la enorme serpiente pitón reticulada.

Los aldeanos resaltaron que esta no es la primera vez que se encuentra una serpiente tan grande en Indonesia ya que a menudo se pierden gallinas, ganado, cabras y terneros lo cual estaría vinculado a la presencia de estos tenebrosos animales.

Publicidad