Criticas y memes por capturado editado de la Fiscalía



En el Twitter de la Fiscalía General de la Nación no han parado las críticas y memes por la edición de una fotografía con la que presentaron a un capturado. “El Photoshop más barato”, dicen algunos internautas.

 

Y es que la noticia de la detención de Óscar Leonardo Montes Delgado, señalado de ordenar atacar con ácido a su excompañera sentimental, una joven de la comunidad indígena jivi en La Macarena, Meta , fue opacada por la edición de la imagen en la que lo mostraban.

 

A simple vista, el trino de la fotografía en cuestión muestra a Montes Delgado en compañía de dos oficiales del CTI, sin embargo, al hacer clic en la imagen se nota que la foto del hombre fue sobrepuesta en la de los dos funcionarios. Entre otras, los pies del detenido parecen ‘despegados’ del suelo.

 


Los usuarios de redes sociales no perdonan y, de inmediato, la publicación se viralizó y ha sido objeto de todo tipo de comentarios y hasta memes. En medio de las críticas, son muchos los que se refieren al uso de Photoshop u otras herramientas más básicas como Paint.

 

Por supuesto, también hay quienes rechazan que una entidad como la Fiscalía realice este tipo de ediciones.

 

Aquí algunos memes a la imagen publicada por la Fiscalía:

 

Dejando de lado el humor, se trata de un caso serio, pues el detenido Óscar Leonardo Montes Delgado aceptó cargos por la agresión que ocurrió el pasado 18 de marzo en La Macarena, Meta.

 

"Esta persona contactó a un tercero y le pidió que lanzara ácido en la cara de su expareja de tan solo 21 años", informó el ente investigador. La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Fuente: NOTICIAS CARACOL


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال