Joven universitario acaba con su vida

 


Joven universitario de 21 años de edad, fue encontrado en su habitación suspendido en una soga; el cual, ante su decisión de acabar con su vida, dejó una nota de despedida.

El lamentable hecho se presentó en el barrio Siete de Agosto, en el oriente de la ciudad de Neiva; según las versiones, el joven ingresó a su habitación tarde de la noche y al día siguiente no salió. Su abuela preocupada porque el universitario no había ido a clase, empezó a llamarlo y al no encontrar respuesta, decidió entrar a la habitación, encontrando la fatal escena.

La familiar del joven intentó auxiliarlo, pero desafortunadamente su cuerpo ya estaba inerte; por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes al llegar, procedieron con el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

El joven identificado como Nicolás Andrés Lozada Rojas, era estudiante de enfermería de la Universidad Antonio Nariño, cursaba cuarto semestre y al parecer y según sus familiares, no presentaba aparentes problemas ni deseos de atentar contra su vida.

Este suceso ha causado conmoción no solo en la comunidad universitaria, sino también en familiares y amigos que lamentaron lo sucedido. El día de hoy se llevará a cabo el sepelio del joven universitario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال