Ex deportista fue asesinado por robarle la moto en Neiva

 

Alexis Lozano, fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando al parecer puso resistencia al hurto de su motocicleta Suzuki Gizzer de placas BFJ-23F, color blanco.

La víctima se encontraba en compañía de otra persona en una zona boscosa en inmediaciones al Jardín Botánico en el sur de Neiva, cuando un sujeto armado los abordó, al parecer, con intenciones de robarle la moto.

El relato de la persona que sobrevivió da cuenta que, Alexis forcejeó con el agresor y en medio del hurto, el delincuente le propinó un disparo mortal.

El hecho de sangre ocurrió a plena luz del día; una vez presentado el homicidio, al sitio llegó la Policía, que le prestó los primeros auxilios al joven y lo trasladó hasta un centro asistencial, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Fuentes oficiales indicaron que ya conocen el responsable de este crimen es un reconocido delincuente conocido con el alias de ‘Piputa’.

Las autoridades investigan este nuevo hecho de sangre, con el fin de dar con el responsable.

Lozano estuvo ligado por muchos años al Club Comfamiliar, divisa con la que participó en diversas competencias interclubes del calendario nacional de la natación con aletas, además de sumar varias medallas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال