Pasarela Super Mamá Super Modelo Gran Plaza

 


En el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, las estrellas son las mamás. Ven y disfruta de la pasarela Super Mamá Super Modelo Gran Plaza, donde 15 madres laboyanas modelarán los outfits de las diferentes marcas vinculadas; contará con un set de fotografías para que las mamitas puedan llevar el recuerdo de este maravilloso día.

Estas mamás fueron seleccionadas de las inscripciones que se realizaron desde el 19 hasta el 30 de abril, en tres categorías: la primera, mamás entre los 20 y 30 años, la segunda, mamás entre los 31 y 40 años y la tercera, mamás entre los 41 y 50 años; las cuales recibieron un taller de pasarela y fueron preparadas para la gran pasarela del día de madres.

La pasarela contará con un selecto jurado calificador, que estará conformado por la Señorita Pitalito y los diseñadores de moda Gabriel Pérez y Estefanía Daza, quienes serán los encargados de escoger a la mamita ganadora de cada categoría.

Todas las mamás participantes de la gran pasarela, son premiadas con un bono de $100 mil pesos y podrán disfrutar de un estudio fotográfico que se compartirán en los diferentes medios digitales; las tres mamás escogidas por el jurado calificador, recibirán un premio de un bono de $300 mil pesos de la marca Vélez.

Este maravilloso evento, se realizará el día de hoy, a las 5:00 pm, en la plazoleta central del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, donde las familias laboyanas están cordialmente invitadas para que compartan una tarde especial, donde las protagonistas son las madres.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال