Joven de 24 años fallece luego de ser agredido en las protestas

 


El alcalde del municipio de Madrid Cundinamarca, Andrés Tovar, confirmó el fallecimiento de Elvis Vivas, el joven que fue agredido en medio de las manifestaciones del paro nacional.

El joven de 24 años de edad, se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI, en el hospital San Rafael de Facatativá desde el pasado primero de mayo. Según las primeras versiones, el joven fue agredido a golpes en medio de las manifestaciones que se adelantaban en ese municipio.

El alcalde elevó una petición de urgencia a la Policía, Fiscalía y órganos de control para que se agilicen las investigaciones con el fin dar con los responsables de la muerte del joven Elvis Vivas y de Brayan Fernando Niño Araque, quien también fue víctima de la violencia en las protestas.

“La muerte de esos dos jóvenes no puede quedar en la impunidad, reitero mi llamado a las autoridades para que se agilicen las investigaciones. Envío a toda la comunidad un mensaje de paz y reconciliación, la violencia no se puede atacar con más violencia”, manifestó el alcalde.

También envió un mensaje al Comité Nacional del Paro para concertar a través del dialogo, las peticiones al Gobierno Nacional, “estamos atentos a sentarnos en una mesa de diálogo y concertación, estamos prestos para que analicemos las protestas que se enviaran al Gobierno Nacional”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال