Karol G ofreció su avión Privado para trasladar de Neiva al Padre de Lucas Villa



El ataque en contra de Lucas Villa, un estudiante de Ciencias del Deporte y la Recreación en la Universidad Tecnológica de Pereira, ha conmocionado a Colombia. Actualmente está internado en el Hospital San Jorge de la capital risaraldense, luchando por su vida después de recibir ocho disparos desde un vehículo en la noche del 5 de mayo.

 

En medio de la tragedia, se conoció que Mauricio Villa, papá de la víctima, estaba en Neiva, Huila, y que por falta de vuelos y bloqueos en las vías no tenía cómo llegar a Pereira.

 

Según confirmó Marta Viviana de Las Salas, tía de Lucas, la cantante de música urbana Karol G ofreció prestarle su avión privado a Mauricio para que pudiera viajar hasta donde está su hijo. Aunque aceptó la oferta, por un problema logístico no se pudo concretar el viaje.

 

Finalmente, la Presidencia de la República transportó a Villa hasta el municipio cafetero, en el que la familia está reunida y esperando por la salud del estudiante de 37 años que es una víctima más de la violencia de la última semana.

Fuente: Revista Semana


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال