Policías son apartados de su cargo por utilizar la fuerza con un hombre hasta hacerlo desmayar

 

En un video quedó registrado la forma en que dos policías someten a un hombre hasta desmayarlo en Florencia, Caquetá.

El hecho se desarrolló el miércoles 26 de mayo en el barrio El Minuto y de acuerdo con información de la Policía , en este sitio había un grupo de personas departiendo y se generó una riña. Por esta razón, los uniformados intervinieron.

Las autoridades investigan si en el hecho se presentaron excesos por parte de los uniformados, que ya fueron separados del cargo.

“Son varias personas que, al parecer, están en estado de embriaguez y dos de ellas estaban peleando entre sí. Al parecer, una de ellas tenía un arma blanca y es así que son abordados estos sujetos por los funcionarios de Policía, donde se tiene que utilizar la fuerza”, expresó el coronel Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía de Caquetá.

Justamente el coronel Lamprea se reunió con la persona víctima, John Gárabas, un individuo que trabaja en una empresa de seguridad. El hombre dijo que está bien y que no estaba desaparecido como se informó por las redes sociales.

Las autoridades avanzan en la investigación por este hecho y la persona que fue víctima del presunto abuso aclaró que no se encontraba en una manifestación y que es un hecho aislado del paro nacional.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال