Toque de queda para municipios del Huila a partir de las 7PM y ley seca desde las 12 del medio día

 

Los municipios del Huila también tendrán restricciones durante este fin de semana, así lo decretó la Gobernación, como medida para evitar el crecimiento de contagios y ocupación de camas UCI en el departamento.

El toque de queda establecido regirá desde las 7:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, los días sábado 01 y domingo 02 de mayo de 2021.

De igual manera, las reuniones, actos y eventos públicos quedan suspendidos en su totalidad en todos los municipios del departamento, desde las 00:00 horas de este sábado 1 de mayo y hasta las 5:00 de la mañana del lunes 3 de mayo.

También se restringe el consumo y venta de bebidas alcohólicas, del 1 de mayo a las 12:00 y hasta el 3 de mayo a las 5:00 de la mañana.  No se permitirá la apertura de discotecas o establecimientos de baile.

Es de resaltar que estas medidas cobijan a todos los municipios del Huila, exento la ciudad de Neiva, que ya estableció sus propias restricciones el día de ayer.

“Tenemos que seguir cuidándonos, el virus no se ha ido y sigue con nosotros. El llamado seguirá siendo al autocuidado, el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y a proteger a los que más queremos. Estas medidas transitorias nos han permitido tener un buen manejo de la pandemia” señaló el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Fuente: La nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال