Tres homicidios en tan solo un fin de semana en Pitalito

 


En tan solo un fin de semana, se reportaron en el Valle de Laboyos, tres homicidios.

El primer homicidio se presentó el día viernes en horas de la noche, durante el procedimiento de captura de Santiago Ramírez Sterling alias “Pirry” señalado de ser el segundo cabecilla de la banda “Los medidadores” dedicada al hurto de motocicletas y extorsión de dinero a cambio del rescate de los vehículos; el cual resultó herido con arma de fuego el señor José Omar Vega Suarez de 49 años, quien falleció luego de ser trasladado al hospital San Antonio.

El segundo homicidio se reportó ayer sábado, en horas de la mañana, cuando fue hallado el cuerpo del joven Julián Andrés Gallego Rojas, de 23 años, reconocido como alias “La zarigüeya, en inmediaciones del barrio Villas de Santa Marta, quien tenía cuatro heridas con arma de fuego, una en la región frontal, en la región mamaria, en la supra mamaria izquierda y otra en la región umbilical, las cuales acabaron con su vida.

En el lugar de los hechos, no había presencia de cámaras de seguridad, lo que ha dificultado el avance de las investigaciones por parte de la policía.

El tercer homicidio, se registró esta madrugada en el barrio Los Pinos en la comuna uno de Pitalito, la víctima fue identificada como John Jairo Waltero, de 27 años de edad.  

El hecho se presentó cuando el hombre se encontraba departiendo en compañía de unos amigos; donde posteriormente, llegaron sujetos armados a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones comprometiendo órganos vitales de la víctima. El hombre fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال