Un ciudadano extranjero protesto airadamente por la situación de Colombia

 

Según le manifestó al noticiero colombiano, él salió de Venezuela por falta de oportunidades, comida y que ahora estaba viviendo lo mismo en Colombia.

“Nosotros venimos huyendo de Venezuela, de Maduro, de tanto aguantar hambre, de la fila, de que no hay gasolina, no hay comida, no hay nada, y ahora estamos aquí en la misma”, dijo el hombre.

Asimismo, agregó: “Que nos hablen con la verdad… ¿qué es lo que está pasando? Digan si vamos a vivir lo mismo que en Venezuela pa irnos pa otro lado”.

Tras la publicación, varios internautas criticaron el hecho, pues los colombianos les abrieron las puertas a los venezolanos cuando estaban pasando por la peor crisis y justo ahora que ya se radicaron, que tienen empleo y oportunidades y que pudieron sobrevivir ante la tempestad no ayudan con la causa y salen con ese tipo de opiniones.

“Bien pueda y váyase a otro lado, aquí no nos sirven personas que no estén dispuestas a luchar por este país, claramente no les dolió abandonar su patria pero sí son los primeros en exigir subsidios y ayudas de otros gobiernos, la ironía”, dice uno de los tantos comentarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال