50 millones de recompensa para hallar a los autores de la masacre de 5 campesinos

 


En la tarde de ayer, 26 de junio, cinco personas fueron asesinados en zona rural de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.

Se trata de cinco hombres, quienes fueron masacrados en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, por hombres armados.

Julián Perdomo Losada, alcalde de San Vicente, confirmó la masacre de estas personas, todas de sexo masculino, y rechazó el accionar violento que tiene conmocionada a toda la comunidad.

En la vereda La Sierra, que está ubicada a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos, se registró una masacre. Allí asesinaron vilmente a cinco campesinos, como alcalde rechazó este hecho.

Al lado de los cuerpos sin vida fue encontrado un panfleto con la siguiente inscripción: "Estos hombres fueron ajusticiados por cuentas pendientes con las Farc-EP". El cartel también atribuye el asesinato múltiple al “Frente Edinson cinco mil, del Bloque Oriental”.

Al parecer la masacre fue cometida por las disidencias de las antiguas Farc; sin embargo, las autoridades aún no tienen claridad sobre la identidad de los asesinos o los móviles de la masacre, pero ya iniciaron una investigación.

En consejo de seguridad realizado este domingo, las autoridades anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita hallar a los responsables del asesinado de las cinco personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال