Vicepresidente brava con quienes llaman "cerdos" y "asesinos" a policías

Con un mensaje de enojo por el ataque a la Policía Nacional, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez criticó en Twitter a quienes atacan a los uniformados, puntualmente a los políticos y candidatos que se han referido a ellos con adjetivos como “cerdos” y “asesinos”.

 

“¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman “cerdos” y “asesinos” a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública. ¡Nos duele la muerte de estos 3 policías que tenían padres, esposa e hijos! Duele el caos que han sembrado en Bandera de Colombia”, afirmó Ramírez, en esa red social.

 

La funcionaria hizo la crítica luego de que la Policía Nacional ofreciera una recompensa por información para dar con los responsables del asesinato de los 3 uniformados, que se encontraban en la noche de ayer con sus familias, en un establecimiento público.

 

Sobre la muerte de los policías, el Comando de Región 8 de la Policía Nacional se refirió y detalló que el asesinato se dio pasadas las 7 de la noche, en un balneario en esa parte del Cesar, cuando los uniformados se encontraban departiendo con sus familias.

 

En el hecho perdieron la vida tres policías y uno de sus familiares. Además, la esposa de uno de ellos salió herida como consecuencia del atentado, informó la Policía.

 

“La señora se encuentra en estado de gestación y fue atendida en el hospital de la localidad. Es por esto que la Policía Nacional ofrece una recompensa de 100 millones de pesos”, informó la institución.

 

Este es el trino con el que Ramírez rechazó el asesinato de los policías en esa parte del país:

 

 

Detalles del asesinato a Policías en Paitas, Cesar

El ataque contra los policías de este sábado en la noche se produjo de manos de varios sicarios, que llegaron al lugar mencionado. Según Noticias Caracol, se trató de dos delincuentes que llegaron en una motocicleta hasta el balneario y entraron a un establecimiento llamado ‘Piscina Laura Sofía’, seguido dispararon contra los uniformados y sus familias.

 

De acuerdo con ese medio, las víctimas mortales fueron los uniformados Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López.

Fuente: Pulzo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال