Caravana por la paz y jornada de oración en las calles

 


La Dirección de Asuntos Religiosos junto al alcalde de los neivanos, Gorky Muñoz Calderón, llevaron a cabo la actividad denominada Caravana por la Paz y Firma de las Declaraciones “Neiva Protege su Futuro”, en la que el mandatario local firmó un pergamino con 12 declaraciones a Dios, buscando un mejor futuro para la ciudad y que en estos tiempos difíciles, la paz el diálogo sean el camino para encontrar la unidad como ciudadanos.

A la jornada de oración y recorrido por las calles de la ciudad de Neiva, asistieron personas de las diferentes congregaciones religiosas que están en Neiva.

“Se sabe que lo espiritual es fundamental. Cuando nosotros nos posesionamos le entregamos las llaves de nuestra ciudad a Dios. A partir de ahí hemos podido generar unas condiciones que podamos todos, en un libre pensamiento, pero en un solo propósito, de sacar a nuestra ciudad adelante a través de la espiritualidad, el único que nos rige es Dios, por eso nosotros implementamos la oficina de Asuntos Religiosos, donde se está haciendo un trabajo importante para rescatar valores, principios, etc. Para nosotros poder encontrar la paz se necesitan unir muchos pensamientos, acciones, propósitos, para poder generar condiciones integrales para los seres humanos y afortunadamente Dios lo ha permitido”, señaló el mandatario.

Dentro de este pergamino, el alcalde realizó 12 oraciones, pidiendo en primera medida por el futuro seguro del municipio, liberando a la ciudad de toda clase de violencia, oración por las personas que están contagiadas de la COVID-19, entre otros aspectos.

Lo que pretende la Administración Municipal con este tipo de iniciativas es buscar un cambio en la sociedad, y que sea la paz la que reine en el municipio opita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال