Una valiente cocinera nacida en el departamento de Santander y empleada de un restaurante ubicado en el sur de la capital del país, se enfrentó con un machete a dos hambrientos y peligrosos ladrones que intentaron robar un establecimiento de la zona.

 

El valeroso acto de la experta en gastronomía, de quien no se dio a conocer su identidad por temas de seguridad, ocurrió dentro de un negocio del barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

 

Testigos del caso indicaron que los antisociales se metieron al negocio como simples clientes buscando la ‘sopita’ del día con el ‘seco’, pero de un momento a otro sacaron cuchillos, para atracar al administrador, a meseros y comensales.

 

Cuando los malandros ya tenían en su poder artículos como celulares, billeteras y joyas, se asomaron para ver quien estaba en la cocina y encontraron una mujer tan brava, que los recibió a punta de ‘rula’.

 

La doña, experta en el popular ‘corrientazo’, la pepitoria, carne oreada, ajiacos, bandejas paisas, caldos de raíz, cocidos boyacenses y otros platos típicos del país, con la hoja metálica y decidida a todo, se les fue encima a la pareja de malandros.

 

Los delincuentes al ver la actitud de la señora, decidieron salir corriendo para evitar la furia de la empleada, a quien hoy llaman en el barrio como ‘La Tía de Bruce Willis’.

 

Fuente: Alerta Bogotá

 


publicidad publicidad