Convocan plantón en el estadio para el partido Colombia contra Argentina

 


Tras la resolución del Ministerio de Salud que permite el ingreso de público al estadio Metropolitano de Barranquilla, con un aforo del 25%, lo que sería aproximadamente la entrada para unas 10.000 personas al juego que disputará la Selección Colombia ante Argentina el próximo martes 8 de junio, integrantes del comité juvenil de paro en el Atlántico anunciaron que adelantarán un plantón pacífico en los exteriores del escenario deportivo.

Según los manifestantes, la actividad denominada “Sin paz no hay fútbol”, se llevará a cabo, ya que no se justifica realizar un evento masivo en medio de la actual crisis social por la que atraviesa el país.

"Estamos viendo el país como está, en esta situación, en esta crisis y la Fifa, la Conmebol y el Gobierno colombiano, solamente piensan en el fútbol, no piensan en lo que pasa en el país, no piensan en ayudar a cada uno de los colombianos, es una situación que no se debería presentar", indicó uno de los voceros.

"Vamos a llegar a las afueras del estadio Metropolitano, a las 3:00 p.m.; un plantón pacífico para que no se juegue el partido de Colombia vs Argentina, no podemos permitir que el país cómo está, se vaya a jugar un partido como si en el país no estuviera pasando nada, eso no se puede permitir, Colombia está pasando por una situación muy crítica, mientras que ellos festejan un partido de fútbol, nosotros estamos aquí matándonos para sacar nuestros derechos adelante", agregó.

Los miembros del comité juvenil tienen organizada la manifestación que se realizará con la intención de evitar que se juegue el partido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال