Un padre regañó a su hijo por salir a marchar en el paro nacional

Tremendo regaño le dio un padre a su hijo al enterarse de que había participado en las manifestaciones llevadas a cabo este miércoles 2 de junio, en Bogotá, durante el día 36 del Paro Nacional. Además, parece ser que el joven se habría metido en problemas con la Policía.

En un video grabado en la madrugada de este jueves, quedó registrado el momento en el que el padre de familia usa groserías e insultos para reprender a su hijo, quien se encontraba sentado en un anden mientras varios policías estaban a su alrededor, al parecer, esperando a que llegara su acudiente.

“¿A qué vino, huevó*?, ¿A protestar a qué?… Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”, le dice furioso el padre al joven, quien le habría dicho mentiras para poder participar de las manifestaciones de la jornada.

“Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cul* del país y viene a protestar acá, no sabe nada, no sabe ni mier**”, se le escucha decir.

Mientras tanto el hijo, que está con la cabeza agachada mientras lo escucha sentado,  se encuentra mudo ante las palabras de su progenitor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال