Denuncian invitaciones a fiestas ilegales en Isnos



Padres de la comunidad de Isnos denuncian las fiestas ilegales que se realizan entre jóvenes donde se ofrecen sin precaución alguna todo tipo de sustancias ilegales y alucinógenos, indican que los creadores de estas fiestas invitan a los jóvenes por grupos de redes sociales con mensajes del siguiente tipo:

“¡BUENANGAS! Para invitarte este 19 a un toque de musica TECHNO por si quieres armar plan y no tienes dónde, acá te esperamos la entrada cuesta 10k persona y debera avisar con anticipación ya que solo ingresarán personas que estén en la lista.

• Todas las sustancias se venderán dentro del evento por organizadores autorizados. Puedes consumir cualquier cosa no se te va a decir nada también puesto que el evento se realizará con completa libertad, abra:

Tussi: 10k el pase

Popper: 25k

Coperi: 10k

Baros: 2k

LSD: 15k

Trago: ...

Dulces: ...

No se podrá ingresar ningún tipo de sustancias o alimento puesto que adentro se estará vendiendo.

• La localización se dará a conocer minutos antes de dar comienzo para evitar llegada de terceros u otro tipo de inconvenientes.

• La hora de entrada será a las 6 p.m. no se podrá entrar y salir, la salida será a las 3 a.m.

RECOMENDACIONES:

Si van a llevar a alguien avisar al organizador ya que las entradas son estrictamente limitadas y no podrá ir mucho gente, procuren llevan gente que sea de ambiente y este dispuesta a divertirse sin asombro ni discriminación. Las personas que van a consumir LSD recomendarles personalmente que compren su ácido horas antes del evento para cuando llegue la hora de ingreso ya se estén presentando los efectos. Procuren reservar lo más antes posible y si es necesario dejar por separado las cosas que deseen comprar.

(Estaré informando) Cualquier pregunta al administrador”

 Es así como realizan las invitaciones a los jóvenes, por su parte los padres de familia piden a las autoridades mayor control y prohibición total de estas actividades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال