Durante su visita a Barranquilla, la senadora María Fernanda Cabal, en entrevista con RCN Radio, se refirió a la situación actual del país en el marco de las protestas, las coyunturas del Covid-19 y las aspiraciones del partido Centro Democrático para las próximas elecciones presidenciales.

En medio del diálogo, la congresista afirmó que no descarta una posible precandidatura presidencial; sin embargo, dejó en claro que su objetivo principal es ser la senadora más votada del país.

"Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación", dijo la senadora.

Sostuvo, "si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide".

En este sentido, indicó que una buena figura para este partido de cara a las presidenciales sería Óscar Iván Zuluaga; sin embargo, señaló que están esperando su decisión al respecto.

Fuente: La FM

publicidad publicidad