Hallan cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego en la carretera

 


Las autoridades están investigando las causas del homicidio de un hombre, que hasta el momento permanece como N.N, y que fue hallado sin vida en la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Colombia Huila.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer, cuando pobladores de la región, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo de un hombre, que se encontraba en la carretera, con varios impactos de arma de fuego.

Ante la novedad, tropas del Ejército se desplazaron hasta el lugar y procedieron a verificar el cadáver y así realizar el respectivo levantamiento; cabe mencionar que, la víctima no llevaba documentos de identidad, por lo que hasta el momento no ha sido identificada.

Según las autoridades, el hecho podría obedecer a un presunto ajuste de cuentas, sin embargo, todo hace parte del proceso de identificación. De momento el responsable del crimen no ha sido identificado y se descarta que se haya tratado de un hurto, pues junto al cuerpo estaba la motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso.

La seccional de investigación criminal SIJIN realizó los actos urgentes, y se está a la espera de la plena identificación de la persona fallecida.

“Solicitamos a la comunidad que aporte información que nos permita esclarecer este hecho criminal y dar con la individualización de los responsables”, indicó un vocero de las autoridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال