Tiktoker le "regala" un Iphone a una niña y fuera de cámaras le exige que se lo devuelva

 

Recientemente se viralizó un video en el que un joven tiktoker ucraniano le regala un iPhone a una niña por ser seguidora de él. Sin embargo, luego de terminar el clip, el tiktoker se le exigió que se lo devolviera, pero en su inocencia, la niña se aferró al móvil y se negó a entregarlo.

En la grabación realizada por la madre, quien también lo cuestiona por mentirle a la niña, se ven varios espectadores que rechazaron este tipo de actos que únicamente buscan popularidad a costa de engaños.

El joven que llegó a ofrecerle a la niña cerca 73 dólares para que devolviera el ‘regalo’, aseguró que todo se trataba de una broma, y que el celular no era de él.

La madre de la menor acto seguido, propuso llamar a la policía para solucionar el conflicto, pues según ella, ese tipo de bromas no se le deben hacer a los niños y además, el ‘regalo’ que él le había hecho quedó grabado.

No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar", justificó la mujer.

Finalmente el joven al verse sin salida, decidió quitarle el celular a la niña por la fuerza.

El video que inmediatamente se volvió viral causó todo tipo de comentarios en rechazo a este tipo de contenidos, pues queda claro que muchos se popularizan con contenido falso.

"No es un hombre", “es una oferta pública, chaval, y el móvil ahora pertenece a esta flor bonita", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال