La polémica “Epa Colombia” en sus redes sociales posteo un video en él se muestra bastante sorprendida e indignada al ver que no se está haciendo justicia con algunos “vándalos” que han tomado acciones violentas en el paro nacional, se cree que es una indirecta al Joven Andrés Escobar quien estuvo el pasado 28 de mayo disparando a los manifestantes en la ciudad de Cali.

Puesto que, en el año 2019 a “Epa Colombia” se le judicializo por un video que ella misma grabo en el que esta vandalizando varias estaciones de TransMilenio, este escándalo le cambio la vida, pues fue detenida por las autoridades y se le impusieron cargos en los que le prohibieron salir del país y hacer uso de las redes sociales, entre otros cargos más.

Sin embargo, después de este bochornoso escándalo, Daneidy Barrera Rojas logro sacar adelante su emprendimiento de keratinas, a pesar de todos los problemas que fueron apareciendo durante meses y la estigmatización a la que le fue impuesta, no ha impedido que logre sacar adelante su marca.

En el video que está en su cuenta de Instagram, donde está exponiendo su inconformismo por que el gobierno nacional no está “midiendo con la misma vara a todo el mundo”, expresó “El gobierno me cerro todas las puertas y me parece injusto que los que si hacen daño no les hagan nada. ¿Saben que es lo que pasa amigas? Que todo lo del pobre es robado”.

«Epa Colombia» se está refiriendo de manera indirecta a Escobar quien ha sido señalado de disparar contra manifestantes en la jornada de protestas en el sector de Ciudad Jardín. La Fiscalía General de la Nación ya cito a interrogatorio a este hombre para que dé su versión a cerca del escándalo en el que se encuentra inmiscuido.

Publicidad