Joven que vendía dulces para pagar sus estudios, ahora presume su título universitario

 

Una joven se convirtió en el orgullo de internet, luego de que se viralizara una imagen de ella donde afirmaba estar orgullosa por haber concluido su carrera universitaria, tras haber sufrido económicamente a lo largo de su estancia en la universidad.

A través de sus redes sociales, la joven Evelin Hipólito compartió una serie de fotografías en las que se dijo muy contenta por haber culminado la carrera de Ingeniero Químico, y posó con su título en diversos lugares de su universidad.

Evelin Hipólito estudió en la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos en México, al sur de la entidad, donde vendía dulces en una banquita para solventar los gastos que implicaba estudiar y luchar por sus sueños.

La joven mexicana capturó el corazón de los internautas al narrar de forma divertida desde el momento en que fue a recoger su título universitario, hasta que fue a celebrar con su mamá en un restaurante de sushi.

Evelin Hipólito no solo posó en la banquita donde vendía dulces, puesto que también lo hizo en el baño de la escuela, en un pasillo y en las áreas verdes, donde les presumió a los patos y a una iguana su título.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال