Ladrones le disparan a un motociclista, cuando intentaba alcanzarlos para recuperar sus pertenencias

 


Un video que circula en redes, grabado desde una cámara instalada en el casco de un motociclista, ha generado toda clase de calificativos pero que, deja claro el grado de inseguridad que se vive en gran parte del territorio nacional.

El lamentable caso ocurrido en Bogotá, muestra como un motociclista, al parecer víctima de un atraco minutos antes, intenta desestabilizar la moto en la que huyen los dos delincuentes que lo asaltaron, con el objetivo de recuperar sus pertenencias, con la mala fortuna que uno de los presuntos asaltantes saca un arma de fuego y dispara.

El hombre intenta resguardarse agachando su cuerpo, pero uno de los proyectiles lo impacta, muere de manera inmediata, pierde el control de la moto y cae, mientras que la pareja de delincuentes huye como si nada.

Hombre de la Unidad de Informática Forense de la Policía Nacional están tratando, a través de las cámaras de seguridad de la zona identificar la placa del vehículo en el que se movilizaban los asaltantes, mientras que la víctima de 26 años, fue trasladado al Hospital de Kennedy donde minutos más tarde murió.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال