Joven fue asesinado por la pérdida de un celular en la Plata Huila



Como Iván Darío Durán Pérez de 23 años de edad, fue identificado el joven de 23 años de edad, quien fue asesinado la noche del domingo, en el municipio de La Plata.

De acuerdo con versiones oficiales, el joven se encontraba afuera de un establecimiento nocturno, cuando al parecer se formó una pelea por la pérdida de un celular.

La víctima, fue herida con arma blanca, recibió varias puñaladas, una de esas en el tórax, que le causó la muerte horas más tarde.

Pese a que el lesionado fue trasladado de inmediato al hospital, mientras era intervenido quirúrgicamente, perdió la vida.

La persona asesinada no tenía antecedentes judiciales; al momento del crimen se encontraba en compañía de varios amigos, con quienes compartía en dicho lugar.

Frente al responsable, hasta el momento se desconoce la identidad; las autoridades tienen identificada a una persona, quien estaría implicada en el homicidio; sin embargo, el atacante una vez lesionó a Durán Pérez, escapó del sitio.

Personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal y en las horas será entregado a sus allegados.

Este hecho de sangre es investigado por las autoridades.

Fuente: LA NACIÓN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال