Un bebé cortado durante una cesárea tuvo que ser trasladado a la sala de cirugía por este doloroso error. Tuvieron que tomarle 13 puntos de sutura en el rostro, pues había sido lastimado con un bisturí.

Damarqus Williams, padre de la menor, reveló que cuando la pequeña Kyanni seguía en el vientre había problemas para escuchar sus latidos. Los médicos decidieron proceder a una cesárea, pero cuando hacían la incisión para llegar al útero ocurrió el doloroso accidente.

Según el hospital Denver Health, de Colorado, EE. UU. , la cara de la niña estaba cerca de la placenta. “Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño”, aseguraron en un comunicado.

Por el caso del bebé cortado durante cesárea el centro hospitalario podría ser objeto de una demanda, pues aunque la madre trató “de ser comprensiva sobre lo que sucedió” afirma que aún “hay muchas cosas que no entiendo” del procedimiento, según medios locales.

“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador", manifestó Walter Williams, abuelo del bebé cortado durante cesárea.

En GoFundMe crearon una causa para obtener dinero que pueda costear futuros tratamientos.

publicidad publicidad