Más 19 mil vacantes en feria virtual de empleo del Sena para egresados

 


Las ofertas laborales de más de 140 empresas que buscan talento humano estarán disponibles gracias a la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo de la Entidad.

El evento digital, con cobertura nacional, se realizará en entornos 3D y 2D con un lobby principal de atención a usuarios, 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, 33 stands regionales, 3 stand de los macro sectores (agro, comercio e industria), una galería de conferencias y una serie de conversatorios en directo.

Los egresados interesados en participar en la feria y conocer las oportunidades laborales disponibles para ellos, podrán ingresar durante los días del evento a  www.feriaempleoegresadosena.com; a quienes podrán registrase previamente para su participación.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, señala que la creación de la 'Feria virtual de empleo para egresados SENA' busca el encuentro entre las empresas que requirieren talento humano y los buscadores de una oportunidad laboral que han culminado su ciclo formativo, con enfoque a operarios, técnicos y tecnólogos.

"En el SENA creemos en el talento y habilidades de los jóvenes colombianos, que son el presente y futuro de nuestra nación, para aportar al crecimiento y la transformación de las organizaciones en Colombia y el mundo. Por eso dispondremos de este espacio disponible dos días las 24 horas del día y generar una conexión entre el sector productivo y nuestros egresados", explica el directivo.

Es importante destacar que la feria contará con la participación de empresas locales de la talla de Mampower, Suramericana, Teleperformance, Comité de Ganaderos de Arauca, Eficacia, Atlantic International BPO, NEXA BPO, Colombia Outsorcing, Comdata Group, Atento, Cicsa, American Bussines, Nutresa y Konecta, entre otras.

De igual manera, participarán las internacionales Grupo Hospiten (España), Option Vip (Canadá), Gobierno de Quebec, Internationaler Bund (Alemania), Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana. Y, en relación con las ocupaciones en otros países se ofrecen 50 vacantes para enfermeros en Alemania, 20 vacantes para enfermeros en España, 10 vacantes para pintores de vehículos y ensambladores de accesorios eléctricos en Canadá.

Todos los interesados en asistir a la feria, deberán actualizar su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo: ape.sena.edu.co, garantizando una mejor búsqueda de una oportunidad laboral.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال