Mesero de un bar salvó a dos mujeres de un acosador⁣

 

Trinity Allie fue quien compartió el hecho en su cuenta de Twitter, pues el acto de valentía que realizó Max Gutiérrez era digno de compartirse.Cientos de usuarios de esta plataforma mostraron su reconocimiento hacia el barman, esto gracias a la forma en que decidió actuar.

Pues gracias a esta decisión ayudó a las mujeres a defenderse de un hombre que las molestaba. Gracias a un mensaje que se escribió estratégicamente en el ticket de la cuenta.

Sin embargo, la ingeniosa idea de Max, logró detener el acto de violencia. En el ticket las mujeres pudieron leer el siguiente mensaje: “Si este tipo te está molestando pon tu cola de caballo en tu otro hombro y lo sacaré del lugar… Me está dando escalofríos”.

Trinity por su parte, hizo lo que Max le solicitó en la nota, confirmando que pasaban por un momento incomodó. Ella, después de salir ilesa de este momento, decidió publicar una fotografía en su perfil de Twitter.

En la fotografía se podía leer: “¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo Max, el camarero me pasó esta nota actuando como si fuera mi recibo! Es el tipo de barman que todos necesitan contratar”.

Por otro lado, una de las víctimas dijo que Max enfrentó al agresor, pidiéndole que se alejara de ellas, para luego sacarlo del bar en el que se encontraban.

Cabe destacar que la fotografía desde que se publicó se volvió viral, pues cientos de personas realizaron comentarios de apoyo, además de compartir la publicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال