Miguel Uribe recaudó más de 100 millones de pesos para la Policía

 


Bajo el lema "UnaVakiPorNuestrosHéroes", el político bogotano Miguel Uribe Turbay, convocó a la población civil a sumarse a una vaca para recaudar 100 millones de pesos para ayudar a las familias de los tres policías muertos y los 1.260 oficiales heridos durante las protestas sociales en Colombia, que ya cumplen 40 días desde su inicio el 28 de abril.

Tras ocho días del inicio de la campaña, el exsecretario de Gobierno de Enrique Peñalosa y excandidato a la alcaldía de Bogotá, confirmó que la meta inicial superó sus expectativas y más de 1.100 personas pudieron reunir más de 120 millones.

“El objetivo inicial era recoger 100 millones de pesos y hoy les digo que esta ‘vaca’ sorprendió y sigue creciendo gracias a ustedes. En menos de 10 días, más de 1.100 personas han donado y superamos los 122 millones de pesos”, aseguró Uribe.

La buena convocatoria que tuvo el donativo, provocó que el político fijara una meta más alta para ayudar a los miembros de las fuerzas militares y propuso a los donantes "meterse la mano al bolsillo" y llegar a los $150 millones.

“Lo vamos a lograr si crees en la democracia, respaldas a la fuerza pública y si queremos hacer algo por quienes día a día nos defienden, dona aquí”, expresó.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال