"Pensé que era un error": cliente le dejó de propina a una mesera 60 millones de pesos

 

Con la boca abierta terminaron los empleados de un restaurante en Estados Unidos luego de que un cliente dejara 16 mil dólares de propina, algo así como 60 millones de pesos. Los trabajadores del sitio indicaron que se trató de un sujeto misterioso.

Los empleados del lugar afirman que el hombre ordenó perro caliente, papas con pepinillos y algunos cócteles.

Michelle McCudden la mesera, afirmó que luego de terminar su comida el cliente la llamó para realizar el pago por lo que consumió, que era de 37 dólares, es decir, 139 mil pesos.

La transacción se realizó con un datáfono, por lo que la empleada no se dio cuenta de la generosa propina. “No lo gasten de inmediato”, fue lo último que el sujeto dijo antes de dejar los 16 mil dólares de propina y abandonar el lugar

Al ver el dinero que dejó, la mujer fue a donde su jefe, Mike Zarella, que no dudó en tomarle una foto a la factura y subirla a las redes sociales.

“Fue un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, afirmó McCudden.

Por su parte, el propietario del restaurante pensó que se trataba de un error, pero no. Esa noche la propina fue repartida entre los ocho meseros que trabajaron y los cocineros del restaurante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال