Policía llora desconsolado tras dispararle mortalmente a una joven

 

Reportes dicen que ella inició el ataque, por lo que el oficial se vio en la obligación de responder, pero él se desplomó al ver cómo terminó todo.

Una joven murió en Estados Unidos, en la ciudad de Flint Michigan, en confusos hechos con las autoridades. En el altercado, se ve que un policía llora tras dispararle.

Ocurrió el pasado fin de semana, luego de reportarse un problema entre una ciudadana a bordo de un vehículo y la Policía. Según las autoridades, la joven de 19 años empezó el ataque y los uniformados respondieron.

Recientemente se conoció un video en el que el policía llora con evidente desconsuelo tras sus disparos. Otro compañero intenta consolarlo, pero no se puede levantar y sigue llorando tirado en el suelo.

La víctima fue identificada como Briana Skyes, quien se movilizaba de manera sospechosa cerca de un desfile de celebración local. Insisten las autoridades que iba armada y fue quien inició el ataque. Alcanzó a ser llevada a un hospital, pero perdió la vida.

Todo es materia de investigación, aunque un transeúnte confirmó que, como se ve en el video, el policía llora después de “hacer algo que quizá no quería hacer”, según medios locales.

El oficial fue cobijado con licencia administrativa mientras se esclarecen los hechos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال