¡A machete! Hombre atacó a policía de tránsito porque le inmovilizaron el carro



El 13 de julio, a eso de las 9:40 de la mañana, mientras se llevaba a cabo un puesto de prevención para la detección de condiciones técnico - mecánicas de vehículos, en el sector de la variante Cajicá- Chía, resultaron heridos un policía adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte y una persona que conducía un vehículo particular.

 

El conductor del carro fue requerido por el uniformado para que fuera realizada la revisión técnico-mecánica del vehículo en el que se transportaba. Como resultado de este procedimiento este automotor fue inmovilizado y transportado en grúa, debido a las fallas que presentaba.

 

Luego de esta decisión el conductor, sin mediar palabra, cogió un machete que tenía y agredió al policía ocasionándole heridas en su cuello, rostro y antebrazo izquierdo.

 

El policía tuvo que reaccionar y hacer uso de su arma de dotación e impactar a este ciudadano en su pierna izquierda y a la altura de su tórax.

 

El agente tuvo que ser trasladado a la clínica de la Universidad de la Sabana y el ciudadano al hospital municipal de Cajicá. Ambos recibieron atención médica.

 

En este momento se adelanta un procedimiento de judicialización por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.

 

El comando del departamento informó que la investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y se aportarán todos los elementos probatorios para dar claridad a las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que ocurrieron los hechos.

Fuente: EL TIEMPO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال