Controversia ha generado en Medellín la oferta de supuestos tours aéreos que pueden ser en plan romántico o en búsqueda de servicios sexuales.

 

De acuerdo con Blu radio, este plan que se publicita a través de redes sociales se conoce como ‘avioneta caliente’ y también incluye alcohol y comida.

 

Aunque la emisora trató de contactarse con quienes estarían detrás de esta oferta, no obtuvieron respuesta.

 

Lo que se sabe sobre estos supuestos viajes es que se trataría de un vuelo por tiempo de 45 minutos en helicópteros o aviones privados y tendrían un costo de $5 millones de pesos.

 

Sobre la legalidad de este tipo de negocio, al consultar a la Aeronáutica Civil, la entidad señaló que, si se trata de aviones privados que cumplan con la normatividad vigente, no están infringiendo alguna norma.

 

Por su parte, la periodista antioqueña Ana Cristina Restrepo manifestó que este polémico servicio pondría en evidencia, una vez más, la explotación sexual de las mujeres.

 

“Así cumpla todas las normas, qué tristeza que la explotación de las mujeres de Medellín, la explotación sexual de las mujeres, ya no saben cómo hacerlo”, expresó Restrepo.

 

Recientemente, una polémica similar ocurrió en Cartagena luego de que una pareja fuera grabada en un balcón en pleno centro histórico sosteniendo relaciones sexuales.

Fuente: Noticias Caracol

publicidad publicidad