Carga de coca avaluada en 110 millones fue incautada en carreteras del Huila



En la vereda Alto Brasil del municipio de Suaza, sur del Huila, tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y unidades de Tránsito y Transporte de Policía Huila, lograron la captura de un hombre, la incautación de 48 kilos de estupefacientes y el decomiso de dos vehículos.

 

Se trata de Jorge Camacho Masabe, quien, luego de ser requerido en puesto de control y tras el registro minucioso, se logra descubrir que en el tanque de gasolina de la camioneta doble cabina que manejaba, transportaba la sustancia ilícita.

 

Según se pudo establecer, en la parte trasera de la camioneta, el hombre llevaba una motocicleta, que sería la que utilizaría, una vez entregara la sustancia y el vehículo en la ciudad de Neiva, para retornar al sur del Huila.

 

El sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización.

 

El estupefaciente avaluado en 110 millones de pesos, aproximadamente, permite neutralizar los planes de las estructuras ilícitas de fortalecer sus finanzas, mediante esta práctica delictiva.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال