Familia de Arbey Vargas hace llamado al gobierno para que agilicen la búsqueda



Un mes de angustia y zozobra lleva la familia del presidente de la Asociación de Caballista Laboyanos, Asocala, Arbey Vargas Trilleras, al no tener información sobre el paradero del empresario, quien desapareció el pasado 8 de junio en la vía que de Pitalito comunica con Acevedo, al sur del departamento del Huila.

 

“Desde el 8 de junio del presente año mi papá desapareció, desaparece forzosamente ya que, de acuerdo con la poca información que tenemos hasta el momento y en lo que hemos podido ver, fue en contra de su voluntad que se lo llevaron”, indicó Julián Vargas Ortega, hijo del empresario.

 

Ante esta situación, sus familiares 30 días después continúan a la espera de una razón sobre lo que pasó con Arbey y porque se lo llevaron.

 

“Estamos a la espera de una llamada para poder entender lo que está sucediendo, porque hasta el momento no hay ningún rastro de mi padre. Sabemos que las autoridades están trabajando en el caso, pero aún no hay ninguna información precisa", afirmó Ortega.

 

Su hijo envió un mensaje de aliento al caballista donde quiera que esté y, aunque indicó que han sido días muy duros, confía en que regresará pronto a casa donde lo esperan sus hijos, sus padres, sus hermanos y amigos.

 

“Quiero expresarle a mi papá, donde quiera que se encuentre, que la fortaleza de la familia nunca lo abandonado, siempre hemos estado en oración familiares, amigos y conocidos. En medio de este flagelo que estamos sufriendo el mensaje para mi papá es de amor donde quiera que esté, amor total de parte de la familia y recordarle que estamos esperándolo”.

 

Finalmente, hizo un llamado al Gobierno Nacional y a las autoridades pertinentes para que agilicen la búsqueda del empresario de 46 años de edad.

Fuente: Blu Radio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال