Gran jornada de vacunación en el Gran Plaza

 


La Secretaría de Salud Municipal de Pitalito en alianza con la E.S.E. Manuel Castro Tovar, estarán desarrollando una jornada de vacunación en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio dirigido para personas mayores de 35 años y mayores de 18 años que tengan alguna morbilidad.


Esta gran jornada se realizará de lunes a viernes, desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Los puntos habilitados son en el antiguo Royal Films y el antiguo Bancolombia del Centro Comercial.

Para ser vacunado, deberá previamente reclamar ficha de turno en los puntos habilitados, los cuales son en el antiguo Royal Films y en el antiguo Bancolombia en el horario de 10:00 am hasta las 12:00 pm; cada turno, tendrá la hora aproximada de atención. Es importante tener en cuenta, que en cada punto de vacunación, se entregarán 60 turnos por día.


Es importante resaltar, que solo serán vacunadas las personas quienes tengan ficha. La vacuna que se estará aplicando es la Sinovac, tanto la primera como la segunda dosis.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال