Mujer quedó atrapada desnuda entre dos edificios y los bomberos tuvieron que rescatarla

 

Los bomberos de la Orange County Fire Authority fueron enviados al edificio ubicado en 1020 North Harbor Boulevard en Santa Ana, California, alrededor de las dos de la tarde del pasado martes, pues la emergencia esta vez era que una mujer había quedado atrapada en un espacio de aproximadamente 25 cm de ancho.

Aunque la alarma se dio inicialmente por los pedidos de ayuda de la mujer, cuando empleados de dos talleres mecánicos cercanos la ubicaron, quedaron sorprendidos, pues la mujer estaba completamente desnuda.

“Mi hermano escuchó a alguien llorar o gritar desde atrás, pensamos que el vecino estaba llorando porque había perdido a su perro”, aseguró uno de los trabajadores.

Al llegar al lugar, los bomberos hicieron un agujero en la pared y pasaron una cámara para verla. Luego usaron una sierra para crear un agujero lo suficientemente grande para que la mujer pudiera salir.

“El mayor desafío fue cortar lo suficientemente cerca para sacarla, pero sin hacerle daño, todo esto a través de este espacio estrecho, y procurando que ninguna parte de ese muro cayera sobre ella y la lastimara”, dijo el jefe del departamento de bomberos.

Aunque la mujer no quiso revelar cómo llegó hasta ahí, lo cierto es que muchos internautas han rumorado que quizá la mujer estaba escapando de una situación comprometedora y bochornosa.

La información se volvió tan viral que muchos usuarios en Twitter exigieron que se revelara el motivo del incidente, a lo que el departamento de bomberos respondió: “La víctima no nos dijo cómo llegó allí durante nuestro esfuerzo por rescatarla de su peligrosa situación y no hubo testigos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال