Ayer jueves se conoció que autoridades de Estados Unidos identificaron el cuerpo de Valeria Barth, de 14 años, hija de Catalina Gómez, de 45 años, y Luis Fernando Bart, de 51 años, cuyos cuerpos también ya fueron hallados en medio de los escombros del derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami.

Valeria Barth, es la quinta víctima colombiana identificada en esta tragedia. Un hermano de Luis Fernando Barth había confirmado que la familia había viajado de vacaciones a la ciudad de Miami hace tres semanas, pues, además, tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Otra de las víctimas colombianas identificadas fue Julio César Velásquez, de 66 años, quien vivía en el tercer piso con su esposa Angela Velásquez, de 60 años, y su hija Teresa.

Angela Velásquez fue la primera víctima identificada y en días pasados se había logrado establecer que Teresa había llegado al edificio el día anterior al colapso para visitar a sus padres. De la familia Velásquez, aún hace falta por recuperar el cuerpo de Teresa.

publicidad publicidad