Hombre que pasó su infancia en orfanatos adopta a su propio sobrino

 

Marcio Donaldson es un hombre que se hizo viral por su increíble amor, pues al ver que su hermana cayó en la drogadicción decidió adoptar a su sobrino para darle la vida que siempre quisieron tener.

Los dos hermanos crecieron en un orfanato debido a que su madre era drogadicta y no se podía hacer cargo de ellos, lo cual fue muy duro.

Y aunque desearon ser famosos y tener una familia además de cosas que les hizo falta, desafortunadamente no fue así.

Pues resulta que la joven no tomó los mejores pasos por lo que comenzó a consumir drogas, mientras que Mauricio empezó a incursionar en el mundo de la música.

Pasado un tiempo, le hermana de Mauricio quedó embarazada. Sin embargo, no podía hacerse cargo del menor, ya que cayó completamente en las drogas.

Por lo que las autoridades al encontrar al pequeñito en malas condiciones decidieron buscar a Mauricio para preguntarle si quería hacerse cargo del niño, ya que era su sobrino.

"Los policías me tocaron la puerta, y me dijeron: 'Tienes que decidir si te vas a quedar con el niño, o si prefieres que entre en el sistema de cuidado de menores'", dijo.

El hombre preocupado porque su sobrino tuviera el mismo destino que su hermana y él, decidió hacer los trámites para adoptarlo.

Pasados unos días le concedieron la custodia. Ahora el hombre dice que su sobrino es su hijo, pues no solo lo conquistó por lo lindo, sino porque él se ha convertido en su padre y sueña con darle el amor y la familia que lastimosamente a ellos no les dieron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال