Investigan presunta responsabilidad de una mujer en la muerte de su propia hija recién nacida

 

Hay conmoción en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, por la muerte de una bebé recién nacida quien fue llevada por su propia madre al hospital; la bebé presentaba, al parecer, varias heridas en su cuerpo.

Y es que según recogió Blu Radio, la mujer ingresó con la bebé al hospital diciendo que tenía dificultad respiratoria y pidió atención inmediata; sin embargo, los médicos encontraron que la niña ya no tenía signos vitales.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Jamundí -Jonathan Camargo- expresó que: «Con relación a los hechos registrados en la mañana, en donde una mujer ingresa al hospital con una menor recién nacida sin signos vitales y que después de la valoración médica, al parecer, se logra establecer que presenta varias heridas, las cuales están siendo valoradas dentro de la investigación, al igual que la responsabilidad de la progenitora frente a los hechos sucedidos con la infante».

De acuerdo al medio citado, la mujer fue capturada inmediatamente por las autoridades, quienes ya dieron apertura a la investigación para esclarecer qué le ocurrió a la bebé.

«Lamentamos este hecho y esperamos que las autoridades investiguen y nos den pronta respuesta frente a lo sucedido con la menor», puntualizó el secretario de Gobierno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال