Una joven de 18 años fue detenida en Honduras por asesinar, dice ella, al hombre que la había violado de niña. El fallecido y la mujer acudieron a un motel, en donde se presentó el sangriento hecho.

 

Según la reconstrucción del Ministerio Público de ese país, todo ocurrió el pasado domingo 4 de julio. Al sitio arribó una camioneta blanca, de la cual descendió una pareja que solicitó un cuarto por tres horas.

 

Eran las 6:50 de la tarde cuando el chofer abandonó el sitio.

 

Al cabo de dos horas, se escucharon detonaciones similares a las de armas de fuego, aunque el empleado del lugar no ahondó. Cuando el conductor llegó nuevamente al sitio para recoger a la pareja, se dirigieron a la habitación donde hallaron la macabra escena.

 

Según las autoridades, en el cuarto hallaron el cadáver de Mártir Adonay Carbajal, un hombre de unos 50 años, “sin ropa y flexionado sobre sus extremidades”. En el sitio había, además, una pistola y cuatro casquillos.

 

La joven que había ingresado al sitio como su acompañante ya no estaba, pero las autoridades iniciaron un recorrido y finalmente lograron la captura de Lisby Dayana Allen, quien dijo que había cometido este acto contra el hombre que la había violado de niña.

 

La acusada será procesada por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

Fuente: Noticias Caracol


Publicidad