Las nuevas "chicas águilas" son las futbolistas de la Liga femenina

 

Después de cinco años sin actividad, las ‘Chicas Águila’ regresan al fútbol profesional colombiano con varias novedades.

Por primera vez en su historia, las exponentes de la reconocida marca no serán propiamente modelos. En este caso, los nuevos rostros de la campaña comercial de la empresa cervecera serán once destacadas futbolistas de la Liga femenina del país.

Tatiana Ariza, de Santa Fe; Carolina Arias, del Deportivo Cali; Natalia Giraldo, del América de Cali, Daniela Montoya, del Deportivo Independiente Medellín; Marcela Rodríguez, del Deportivo Cali; Sharon Ramírez, de Millonarios; Adriana Ojeda, del Junior; Valentina Jaramillo, de Llaneros; Andrea Pérez, del Junior;Angie Castañeda, de La Equidad; y Renata Arango, del Bucaramanga, fueron las elegidas.

La reinvención de las ‘Chicas Águila’ coincide con el crecimiento que ha tenido el fútbol femenino en Colombia durante los últimos años.

De hecho, el nuevo enfoque de la marca de cervezas ha sido interpretado por varios internautas como un reconocimiento a las mujeres que han ingresado, con convicción y talento, en el panorama del balompié nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال