“No de papaya” campaña del alcalde de Neiva para enfrentar la inseguridad

 

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz, promueve campaña “No dé papaya” por los índices altos de inseguridad en los últimos meses de la ciudad, que han dejado varias víctimas por los atracos.

El mandatario Gorky busca sensibilizar a los ciudadanos para enfrentar la delincuencia de Neiva. Por otro lado esta campaña ha generado bastantes comentarios, por el hecho de que habitantes de la capital opita manifiestan de que no es posible que se les ponga la responsabilidad a ellos “de dar papaya” en la calle para que ocurran hechos vandálicos.

La Alcaldía de Neiva se comprometió a trabajar para combatir el hurto en la ciudad, los continuos atracos tienen en jaque a los neivanos, hasta para salir a la calle, el temor ya se apodera de los ciudadanos.

En la mañana de hoy martes se dio a conocer que son 86 efectivos del Ejército, Policía, CTI de la Fiscalía y de la Secretaría de Movilidad , quiénes desde hoy patrullarán en las calles, harán puestos de control permanentes para contrarrestar el crimen en la ciudad.

Pero al mismo tiempo se redoblará la inteligencia para que en conjunto con la Fiscalía, se identifiquen y se emitan las órdenes de capturas para

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال