Mujer ahogó a sus hijos de 1 y 4 años porque quería quitarse la vida

 

Jovan Paris Trevino de 33 años, fue arrestada y acusada por dos cargos de asesinato luego de confesar que ahogó a sus hijos , una niña de 1 año y un niño de 4.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados en una casa de Nevada, Estados Unidos. Quien informó a la Policía sobre el asesinato de los menores fue el exesposo de Trevino.

La Policía halló a los niños en tinas separadas y reportaron que estaban llenas de agua hasta la mitad. En la casa estaba también el auto de Trevino y una nota, aparentemente suicida, en la mesa de noche.

“No podía irme de este mundo y dejar a mis niños”, decía. Sin embargo tras cometer el atroz crimen, Trevino se dirigió al Centro Médico Western Regional Bullhead y confesó al personal que ahogó a sus hijos.

Las autoridades llegaron al hospital a entrevistar a la mujer. Según informa Fox 5 Vegas , Trevino confesó haber decidido quitarse la vida y llevarse con ella a sus niños, el pasado lunes 21 de julio.

Reveló haber ingerido medicamentos y bebidas alcohólicas, luego pidió al mayor que llenara la tina, lo metió allí a la fuerza y lo ahogó. Minutos después le dijo a la pequeña de 1 año que la bañaría le hizo lo mismo.

Trevino dijo a la Policía que falló en su intento de quitarse la vida y por eso se dirigió al hospital, para entregarse.

La mujer enfrenta dos cargos por asesinato y tenía una orden de detención por fuga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال