Una discusión terminó en tragedia en el interior de una vivienda, en el barrio José Eustasio Rivera, en la ciudad de Neiva.


Una mujer de 31 años de edad, asesinó a su compañero sentimental, a quien le ocasionó dos heridas con arma blanca a la altura del tórax. El violento hecho sucedió en horas de la mañana del pasado domingo.

 

Versiones oficiales indican que, la pareja horas antes había estado departiendo en una fiesta; sin embargo, allí se presentó un altercado, porque al parecer el hoy occiso, se encontraba coqueteando con otra mujer, así las cosas, tiempo después la pareja se marchó para la vivienda, donde iniciaron una violenta discusión. Según versiones de la mujer, su esposo la tomó por el cuello y de forma reiterada le propinó varios golpes, además de indicarle presuntamente que la iba asesinar.

 

Indica ella que, en su defensa lo golpeó en la cabeza con la tapa del inodoro y allí salen los dos corriendo para la cocina, donde toma un cuchillo y le propina dos puñaladas en el pecho.

 

La víctima identificada como Diego Andrés Villamil Acevedo de 42 años de edad, murió de inmediato, mientras la agresora identificada como Gina Marcela Ortiz Triana, fue detenida en flagrancia, luego del oportuno aviso a las autoridades, por parte de algunos vecinos.

 

Villamil Acevedo, tenía seis anotaciones judiciales; dos por hurto calificado y cuatro por violencia intrafamiliar.

 

Versiones

 

Según las autoridades, una vez presentada la situación, algunos testigos informaron a las autoridades que de forma reiterada la señora era violentada por el hombre, las constantes discusiones y agresiones físicas y verbales eran persistentes.

 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, a la espera del procedimiento de rigor. La persona detenida fue judicializada por el delito cometido, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

Fuente: La Nación


publicidad