Niña de 1 año murió ahogada en un balde de agua

 

Una tragedia familiar sacudió a los Coronado Urbina, habitantes del corregimiento de Puerto Rey de la capital bolivarense.

Una de sus integrantes que apenas cumplió un año de edad el pasado mes de junio, fue encontrada ahogada en un balde.

El hecho se registró a eso de las 9 de la noche del lunes, cuando la niña se encontraba dormida en su cuarto. Su progenitora y sus dos hermanas mayores se hallaban en la terraza refrescándose ante la intensa ola de calor que por estos días azota a los municipios de la Costa, detalló el medio Sucesos Cartagena.

Pasados varios minutos, una de las hermanas de la criatura decide darle una vuelta al cuarto para ver cómo estaba la niña. En ese momento se percata que no se halla en la habitación y comenzó a buscarla por todos lados.

Tras buscarla por varias partes de la casa, finalmente la halló en el baño, metida de cabeza en un balde que contenía agua.

En ese preciso instante, el dolor y la tristeza se apoderaron de la familia que a gritos pedía auxilio. Los vecinos al escuchar el llamado de socorro llegaron a la vivienda para ver qué sucedía y se encontraron con la lamentable noticia.

Como pudieron trasladaron a la niña a un centro asistencial donde pese a los esfuerzos de los médicos, llegó sin signos vitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال