Palermo busca potencializar sus atractivos turísticos

 


EL municipio de Palermo, construye sus rutas turísticas con el acompañamiento de la gobernación del Huila; identificando las potencialidades turísticas que tiene la localidad para plasmarlo en un catálogo que le permita al turista conocer de primera mano que hay para visitar y conocer.

Por su parte, la alcaldía de Palermo está recogiendo material audiovisual para realizar contenidos para difundir por diferentes canales para promocionar todos los destinos turísticos con los que cuentan.

En estos recorridos por las veredas y fincas agroturísticas del municipio se han evidenciado potencial en café, cacao, ganadería, artesanías, avistamiento de aves, cascadas y senderos naturales como productos de interés turístico.

En este proyecto que busca identificar, resaltar y promocionar todos los tesoros y atractivos del municipio de Palermo también participa la asociación “Palermotour”, agremiación privada que está interesada en impulsar los emprendimientos turísticos para reactivar la economía de Palermo.

La oficina de Productividad y Competitividad de la gobernación del Huila seguirá acompañando al municipio de Palermo y a pequeños empresarios del turismo para la creación de las rutas turísticas y el cátalo que permitan fortalecer el agroturismo del municipio Marmolero del Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال