"Niños ven la foto de 'Manolo' y se ponen a llorar": mamá de menor abusado en jardín

 

Las autoridades de Medellín están tras la pista de ‘Manolo’, el hombre señalado de abusar sexualmente a 14 niños de un hogar infantil en el barrio Santa Cruz.

“Maelo’ o ‘Manolo”, como era conocido el trabajador del hogar infantil, llevaba ejerciendo desde hace tres años en la institución.

Según información preliminar, el sujeto tendría entre 45 a 50 años de edad.

En las últimas horas su rostro fue conocido gracias a una fotografía hallada en internet.

En palabras de algunos padres de familia de los niños víctimas de ‘Manolo’, “es imposible que haya tantos abusos en el hogar infantil y las profesoras no se hayan dado cuenta”.

La madre hizo la confesión en medio de una entrevista con Blu Radio, y allí aseguró que al señalado abusador sexual lo conocen como ‘Manolo’ en el jardín infantil Pequeños exploradores, y que los niños, incluido su hijo de 4 años, se referían a él como “el amigo grande” que jugaba con ellos.

Laura dijo, en la emisora, que su hijo le contó a la abuela “que un amigo grande le tocó sus partes íntimas”, y que la alerta se confirmó cuando empezaron a notar comportamientos inusuales en el niño, que se mostraba temeroso y no quería que lo llevaran al jardín.

El barrio Santa Cruz realizó una velatón en solidaridad con las familias afectadas y en rechazo a los actos de abuso sexual contra menores de edad.

‘Manolo’ se encargaba del área de nutrición de un hogar infantil adscrito a la Alcaldía de Medellín.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال