330 cupos de formación para niveles técnicos y tecnólogicos del SENA

 


El Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, a partir de este sábado 31 de julio, en el sur del Huila, habilitó un total de 330 cupos en 11 programas de formación de niveles técnico y tecnólogo.

El Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, del SENA, abre la nueva convocatoria para aspirantes a cursar programas de formación, con una cobertura de 330 nuevos cupos en 6 programas de nivel tecnólogo, 4 en el nivel de técnico y una especialización técnica. Esta convocatoria permitirá la formación y el fortalecimiento de competencias laborales en las áreas estratégicas del desarrollo de mercado laboral del Sur del Huila, con el fin de potenciar el liderazgo económico de la región.

Programas de nivel tecnólogo.

En este nivel los programas habilitados son: Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión De Redes De Datos, Gestión Contable y de Información Financiera, Gestión Empresarial, Guianza Turística y Gestión De Mercados. Los interesados deberán demostrar el título de bachiller y la presentación de las pruebas de estado.

Programas de nivel Técnico.

Para el nivel de técnicos los programas disponibles son: Cocina, Operaciones de Caja y Servicios en Almacenes de Cadena, Sistemas, Profundización técnica en Atención Integral al Paciente Domiciliario y Asistencia en Organización de Archivos. Los interesados deberán demostrar grado de escolaridad hasta 9º.

Quienes deseen acceder a uno de estos cupos deberán realizar su inscripción a través de la plataforma del Sena www.senasofiaplus.edu.co  o solicitar información a través del Whats App 317 227 4988 (sólo mensajes).  Las inscripciones van hasta el próximo 9 de agosto. Se le recuerda a la comunidad que la inscripción y pruebas no tienen ningún costo y no se requiere de intermediarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال